Arte para tu cocina



Aqui una nueva creación para enbellecer tu cocina,
 sin dejar la utilidad de lado,


como las BOLSAS DE PAN. Utiles, Facil, Esteticas, Practicas, con un diseño para facilitar su uso, como en la parte posterior, la abertura es mas grande para que la bolsa no se deforme y permita de una manera facil y practica cargar y extraer las piezas de pan sin deformar la bolsa estando cargada o no.













Mas agarraderas, sumandose a la coleccion...

Nuevos motivos en agarraderas, siempre conservando la calidad en telas y pinturas...



 

Repasadores,
                  con un toque de distinción



 De 100% algodon y con guardas de tela "Acrocel". La distinción en estos repasadores, no solo queda en la tela, sino en la variedad de pinturas, que estan pensadas para que su cocina se realce con un toque artistico, pero no limitandose solo a adornar, pintadas con pinturas especiales para telas "Acrilex" se pueden lavar suavemente sin temor a que pierdan su textura, color o formas.













Agarraderas, varios modelos y motivos. 
Confeccionados integramente a mano con materiales seleccionados de primera calidad...

Juegos de agarraderas de distintos modelos














Delantales 


Nuevos diseños recien salidos de "la maquina de coser"



 ------------------------------------------




Ciento por ciento confeccionados por mi, estos delantales con dibujos seleccionados para realzar tu cocina y quien lo luzca... 

 





 







Hecho con tela Vengalina. Esta tela tiene la particularidad de repeler mas facilmente las manchas que otras telas, y con la ultima novedad (Al menos para mi) una practica evilla para regular la tira del cuello y evitar el molesto "Nudo" detras del mismo...









2 comentarios:

  1. Gracias Cecilia, los tuyos tambien son admirables... Te invito a sumarte en "Seguidores" Asi sabrás de futuras atualizaciones..!! Saludos.

    ResponderEliminar